SinJuiciosMediando - Planillo y Pedraz Asesores - Mediación, Abogado y Asesoría en Alicante background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información



Blog: Reclamación de la plusvalía municipal

Nuestro Despacho

Conformamos un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados con casi 20 años de experiencia, en continua formación, que ofrecemos a nuestros clientes una atención más completa y un mayor abanico de prestaciones respecto a otros despachos. Somos abogados, economistas, mediadores e informáticos; estamos especializados en el sector Jurídico, Mediación, Económico y Empresarial, e Informático y Nuevas Tecnologías. Con un trato personalizado, honesto, eficiente, directo, humano e integral, aunando nuestros conocimientos y atendiendo a sus necesidades, ya sea un particular o una empresa, garantizando el trato directo entre cliente y experto.
Por otra parte, somos conscientes de que cada cliente presenta unas necesidades y circunstancias concretas, por lo que ponemos a su disposición soluciones a medida -judiciales y extrajudiciales-, siempre velando por su interés y tranquilidad, comprometiéndonos con usted y cuidando la confianza y la confidencialidad, dando salida a sus problemas no sólo de la manera más eficaz sino también de la forma más eficiente, puesto que sus intereses son nuestros intereses.
Es también por ello que presentamos unos honorarios muy ajustados, conservando la máxima de que no pague por lo que no necesita.
Y siempre pensando en ustedes, consideramos que una consulta a tiempo es una victoria, por lo que cualquier duda, aunque le parezca insignificante, resuelta en su momento por uno de nuestros profesionales evitará problemas futuros de mayor envergadura. Más vale prevenir que lamentar.
La misión es la prestación de un servicio orientado al cliente y basado en la inmediatez, la calidad y la ética. Combina la agilidad y eficacia en la prestación de servicios jurídicos para clientes globales, con una filosofía de trabajo inherente al despacho tradicional, basada en la proximidad, el estudio, la flexibilidad del servicio y el trato directo entre cliente y profesional.